Gestión de Empresas


Consultores Formación se encarga de la comunicación, formalización y gestión de todo el proyecto de formación ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, y al mismo tiempo realiza el seguimiento, la certificación y la justificación económica. Esto permite que las empresas puedan realizar sus horas de formación de un modo gratuito, y obtener un ahorro en sus gastos sociales.

Nuestra gestión del Sistema beneficia a su empresa en: 

  • Ahorro de una gran parte de lo cotizado el año pasado en concepto de Formación Profesional.
  • Recibe una formación especializada-homologada gratuita.
  • Recibe un asesoramiento rápido de nuestros profesionales.

Invertir en Formación, produce beneficios.

 

Formación Empresarial:

Para la formación empresarial, nuestra empresa tiene alianzas y acuerdos de colaboración con Centros de Estudios próximos a su entidad.

 

Garantizamos nuestros compromisos por escrito mediante la firma de un contrato de prestación de servicios que recoge todos los extremos de nuestra relación profesional. Nuestra empresa sólo cobra los gastos de gestión de los cursos.

Nuestras opiniones profesionales, nuestra asesoramiento y nuestro apoyo, basadas en la calidad técnica, de servicio y trabajo en equipo, añaden valor a las actividades de nuestros clientes. Partimos de un estudio de las necesidades formativas de la empresa, y prestamos nuestro soporte profesional apoyándonos en los principios de Especialización e Integración.

Si tiene alguna duda, enví­enos un e-mail y se la solucionamos inmediatamente.

Asesoramos en Formación Continua.