Centros de estudios

Centros de Estudios




El Sistema de Formación Continua Bonificada no necesita intermediarios, cualquier Centro de Estudios puede realizar las gestiones directamente con la empresa y con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. La gestión de la Formación Continua es más fácil que la de Formación Profesional Ocupacional (FPO, FIP,...). 

Consultore Formación organiza Seminarios Prácticos del Modelo de Formación Continua. Estas horas de formación pueden ser bonificadas mediante su crédito de formación de este año.

 

Seminarios sobre Formación Continua

OBJETIVOS: Conocer de un modo profundo toda la gestión de la Formación Bonificada.

DIRIGIDO A: directores de centros de estudios, gestores de formación, responsables de recursos humanos, jefe de personal, encargados de formación, asesores y gestores, y todas aquellas personas vinculadas al sector de la formación.

METODOLOGÍA: Explicación práctica de la organización de los cursos de Formación Continua, utilizando casos reales y todos los documentos actualizados que exige la Fundación Tripartita.

MATERIAL DE TRABAJO: Manual teórico de estudio y consulta, Manual práctico de ejercicios, Ejercicios de autoevaluación y amplia documentación sobre el Real Decreto, Orden Ministerial e impresos oficiales.